Noticias RD

Abinader llama a la prudencia en el regreso tras asueto

Santo Domingo. El presidente, Luis Abinader, llamó a los que están de vacaciones en esta Semana Santa a regresar a casa con mucho cuidado. Dijo que hay que respetar las normas de tránsito y seguir las recomendaciones de los organismos de socorro.

El mandatario enfatizó que con el aumento del tráfico en las carreteras, la gente debe ser más prudente. “Regresa con máxima prudencia, respetando los límites de velocidad y las orientaciones de los organismos de socorro”, expresó. También pidió a los conductores que acaten las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Abinader insistió en que “cuidar la vida es responsabilidad de todos” y pidió que mantengan la calma en las vías. “Tu familia te espera en casa”, añadió. Así que, ya tú sabes, hay que manejar con cuidado y no hacer locuras en la carretera. ¿Tú crees que la gente va a hacer caso?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *