Virales

Alcalde de Boca Chica suprime pases para playa en Semana Santa

Boca Chica, RD. — El alcalde Ramón Candelaria anunció que para la Semana Santa 2026, se eliminarán los pases para entrar a la playa, que antes se estaban vendiendo en el mercado negro hasta por 800 pesos. La playa de Boca Chica será totalmente gratis, así que la gente puede venir sin preocupación.

Para mejorar el tránsito, se van a implementar calles de una sola vía, lo que hará que la circulación sea más rápida. Además, habrá estacionamientos públicos gratuitos y privados con precios que van de RD$100 a RD$800. “Si vienen 2,000 o 3,000 carros, tenemos espacio de sobra para estacionar”, aseguró Candelaria.

Los organismos de seguridad también están metiendo mano: habrá un hospital móvil, ambulancias y más de 2,200 agentes de seguridad y socorristas para asegurar que todo esté en orden. Así que ya tú sabes, a disfrutar de la playa sin complicaciones. ¿Tú te animas a ir?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *