Noticias RD

Alcaldía del DN esteriliza 100 gatos y vacuna 326 animales

La Alcaldía del Distrito Nacional se metió en una jornada de esterilización el fin de semana, donde intervinieron 100 gatos y también desparasitó y vacunó contra la rabia a 326 animales. La actividad se armó en la estación 3 del Cuerpo de Bomberos, y fueron muchos los dueños de gatos y perros de varios sectores que se acercaron.

Todo esto fue organizado por la Dirección de Servicio Social del cabildo, con el apoyo de varias fundaciones como Quisqueya en Desarrollo y Mi Mascota. Desde que la alcaldesa Carolina Mejía asumió, han hecho 36 jornadas de vacunación que han beneficiado a casi 4 mil mascotas. En total, han vacunado a 16,245 animales y desparacitado a 9,628.

La alcaldesa dijo que estos tratamientos son clave para la salud y el comportamiento de los animales, y que ayudan a evitar enfermedades que pueden transmitir. Así que, ¿qué lo qué, te animas a cuidar más a tus mascotas?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *