Alcarrizos y Calero dominan el básquet en SDE
Santo Domingo. Los Caminantes de Los Alcarrizos se están poniendo las pilas y lograron su tercera victoria consecutiva al vencer a los Loros Calientes 91-84 en el X Torneo de Basket Superior de la Provincia Santo Domingo. Con este triunfo, los Caminantes se colocan en la cima del grupo B con un récord de 3-1, mientras los Trenes de Santo Domingo Norte están en segundo lugar con 2-0.
En el juego, Luis Manuel López se despachó con 32 puntos, seguido de Anderson Mirambeaux con 23 y Michael Moya con 14. Por el lado de los Loros, Richard Mejía anotó 28 puntos y Luis Martínez aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes.
Además, el club Calero también metió mano al ganar 82-77 a los Trenes, destacando Jeison Rivera con 25 puntos. Calero ahora lidera el grupo A con un récord de 3-1.
Así que ya tú sabes, el torneo sigue este viernes con un partido entre Trenes y Caminantes a las 8:00 PM. ¿Tú crees que los Caminantes seguirán con su racha?
