Noticias RD

Aumento masivo de pasajeros en el kilómetro 9 por Semana Santa

En la parada del kilómetro 9 de la autopista Duarte, se armó un tremendo relajo este Jueves Santo, con un flujo de pasajeros brutal que se dirigen al Cibao pa’ pasar la Semana Santa con sus familias. Desde temprano, la gente ha estado metiendo mano, llenando el lugar y formando largas filas pa’ conseguir un transporte.

Erika, que va pa’ Maimón, comentó que el movimiento ha estado bien fuerte. “Estás viendo cómo está la vaina”, dijo mientras esperaba con sus hijos. Por otro lado, Antonia se dirige a Cotuí y planea disfrutar de la comida típica y la tranquilidad con su familia. “Voy a comer habichuelas y estar chill”, expresó.

Los viajeros coinciden en que, aunque es un poco cansón estar ahí esperando, vale la pena pa’ reencontrarse con los seres queridos en estos días de reflexión. Así que, ¿tú también te vas pa’l campo o te quedas en la capital?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *