Deporte

Centrados en el sábado: un día de reflexión y comunidad

El equipo de Guillermo Almada se está preparando a fondo para su próximo partido contra la Real Sociedad este sábado a las 14:00 horas. En la práctica de hoy, con un clima de viento y lluvia, metieron mano a una sesión intensa. Comenzaron con una buena activación, luego se pusieron a trabajar en posesiones y finalizaciones, y terminaron con un buen toque táctico.

Fueron dos horas de entrenamiento, y mañana tendrán su última práctica en el Carlos Tartiere antes de salir rumbo a San Sebastián. Ya tú sabes que la cosa está seria, y el equipo está enfocado en dar lo mejor. Se ve que están en la buena vibra, ¿no joda? Así que a esperar el juego, que se armó el bonche. ¿Qué opinas, crees que le van a dar duro a la Sociedad?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *