Virales

Distribuidoras de Vehículos piden modificar Ley de Residuos Sólidos

Santo Domingo.- La nueva Ley de Residuos Sólidos que entra en vigor este mes está dando de qué hablar. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) está pidiendo que se le metan mano y se modifique porque, según ellos, los aumentos de hasta un 500% en las contribuciones están acabando con las pequeñas empresas. Oye, no joda, esto podría afectar la rentabilidad y hasta la creación de empleos.

Cesar de los Santos, el presidente de ANADIVE, dijo que esta ley se aprobó sin consultar a los que realmente están en el juego. «Se armó un lío» porque no se hizo un estudio técnico que respalde todo esto. Además, mencionó que las empresas del sector automotriz ya están pagando un montón de impuestos y no pueden cargar con más.

Los pequeños y medianos negocios están en la cuerda floja, y esto podría hacer que muchos se pasen a la informalidad. Ellos solo piden que se considere la realidad del país para no joder el desarrollo. ¿Y tú qué piensas de esto, será que se van a hacer eco de estas quejas?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *