El Día cumple 24 años de periodismo confiable y veraz
Santo Domingo.- Este año, EL DÍA celebra su 24 aniversario y lo hace metiendo mano a la verdad y al periodismo responsable. En un evento donde se unieron varias figuras del país, desde la vicepresidenta Raquel Peña hasta el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, todos reconocieron el trabajo de este medio como un espacio de pluralidad y debate.
Peña destacó que sus páginas reflejan un compromiso ético y ayudan a construir una sociedad más crítica. Por otro lado, el presidente de la Suprema Corte, Henry Molina, valoró cómo el diario se ha adaptado a los tiempos y sigue siendo una referencia nacional. «Han demostrado un ejercicio periodístico responsable», dijo.
El CEO de Altice, Danilo Ginebra, también se pronunció, mencionando que EL DÍA ha estado al tanto de lo que pasa en el país, brindando información veraz. Así que, ¿qué tal si celebramos con ellos su compromiso con el pueblo?
