Elly de la Cruz brilla con jonrón en victoria de Rojos
La noche del sábado, los Rojos de Cincinnati se lucieron al vencer 9-2 a los Tigres de Detroit. El protagonista fue Sal Stewart, que metió un jonrón de tres carreras y empujó cinco. El dominicano Elly De La Cruz también brilló con un batazo de dos carreras, sumando su noveno jonrón de la temporada. ¡Qué lo qué! Cincinnati está de racha, con un récord de 18-9, el mejor inicio desde 2003.
En el primer inning, el novato de los Tigres, Kevin McGonigle, abrió el juego con un jonrón solitario, destacándose en su segunda temporada. En total, el lanzador de los Rojos, Brady Singer, permitió ocho hits y dos jonrones en 5 1/3 entradas. La química entre Stewart y De La Cruz es fuerte; son la segunda pareja en la historia de los Rojos en conectar al menos nueve jonrones antes de mayo.
¿Y tú qué opinas de este inicio de los Rojos? ¡Se armó el bonche!
