Virales

Evelyna Rodríguez vuelve al escenario con Me embaracé a los 40

Santo Domingo está de fiesta con el regreso de Evelyna Rodríguez al teatro, esta vez para celebrar el Día de Las Madres con su obra “Me embaracé a los 40”. Después de un estreno exitoso, la actriz y productora se lanza nuevamente en el Teatro Lope de Vega, Novocentro, con funciones el 15 y 16 de mayo. La obra es un monólogo que habla de la fertilidad y la vida en pareja, todo desde una perspectiva honesta y divertida.

Evelyna, que ha tenido un gran feedback del público, dice que esta vez trae algo especial: una web llena de contenido útil para orientar a las mujeres sobre el tema. “Esta obra es mi alma honesta”, comentó, y con su historia busca inspirar a otras mujeres a seguir sus sueños, mostrando que no hay un solo camino para ser madre.

La obra ya tuvo cuatro funciones llenas en su primera temporada, y bajo la dirección de Javich Peralta, promete seguir metiendo mano. Las boletas están a la venta en tix.do. ¿Te animas a ir?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *