Noticias RD

Exsenador revela entrega de hospital en Bonao por Danilo

El exsenador de Monseñor Nouel, Félix Nova, salió al frente para aclarar que el hospital de Bonao no es un logro de la actual gestión de Luis Abinader, sino que fue inaugurado por Danilo Medina antes de que cambiara el mando en 2020. En un video que se hizo viral, Nova explicó que la infraestructura, equipamiento y funcionamiento del centro de salud son resultado del trabajo del gobierno anterior, que priorizó la salud de la gente de Bonao.

El tipo dejó claro que la comunidad conoce la historia del hospital, que ya estaba operando con tecnología de punta y áreas especializadas antes de que Abinader asumiera el poder. Nova criticó que se intente “vender” la obra como un nuevo logro del actual gobierno y lo instó a enfocarse en iniciar proyectos propios en la provincia.

«Es necesario que la población reciba la información correcta», dijo. Se armó el relajo con este tema, y la verdad es que los ciudadanos merecen saber quién realmente ha impulsado el desarrollo de su región. ¿Qué piensas tú de esto?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *