Jeremy Peña se pierde el Clásico, Erik González como opción
El campocorto de los Astros, Jeremy Peña, se fracturó la punta del dedo anular derecho y no podrá jugar en el Clásico Mundial de Béisbol. La lesión ocurrió en un partido de exhibición contra los Tigres de Detroit, y después de revisarlo, el equipo anunció que necesita reposo y será reevaluado en dos semanas. Imagínate la vaina, Peña ya estaba listo para representar a la República Dominicana.
El gerente del equipo dominicano, Nelson Cruz, está buscando un reemplazo y entre los candidatos está Erik González, de los Leones del Escogido. Peña se lastimó al lanzar un rodado, y aunque mostró un poco de sangre en la uña, se quedó en el juego un rato más hasta que lo sacaron.
Peña, el MVP de la Serie Mundial 2022, estaba emocionado por participar en su primer Clásico, pero ahora se jodió la vaina. La República Dominicana inicia su fase de grupos el viernes contra Nicaragua. ¿Qué tú crees de esto, mi rey?
