Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 brillan en Carnaval Vegano
El Carnaval Vegano 2026 se cerró con un tremendo bonche el pasado 27 de febrero, donde Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 metieron mano con sus mejores temas. La gente llenó la avenida Pedro A. Rivera, celebrando el Día de la Independencia y disfrutando de la buena música desde temprano.
Luis Miguel le dio duro a la nostalgia con sus bachatas, soltando éxitos como “Amor de una noche” y “De rodillas te pido”. Por su parte, Bulin 47 prendió el ambiente con sus ritmos urbanos, haciendo que el público se moviera al son de “Me arreglé” y “Lo que te quilla”. Eso sí que fue un relajo, ¡se armó el coro!
Los diablos cojuelos y sus personajes también hicieron su show durante todo febrero, y la transmisión del carnaval llegó a todos los rincones del país por diferentes canales. La producción estuvo a cargo de Heriberto Medrano y su grupo, que realmente se lucieron.
¿Tú te imaginas el ambiente? Eso fue un descontrol, ¡qué lo qué!
