Entretenimiento

Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 brillan en Carnaval Vegano

El Carnaval Vegano 2026 se cerró con un tremendo bonche el pasado 27 de febrero, donde Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 metieron mano con sus mejores temas. La gente llenó la avenida Pedro A. Rivera, celebrando el Día de la Independencia y disfrutando de la buena música desde temprano.

Luis Miguel le dio duro a la nostalgia con sus bachatas, soltando éxitos como “Amor de una noche” y “De rodillas te pido”. Por su parte, Bulin 47 prendió el ambiente con sus ritmos urbanos, haciendo que el público se moviera al son de “Me arreglé” y “Lo que te quilla”. Eso sí que fue un relajo, ¡se armó el coro!

Los diablos cojuelos y sus personajes también hicieron su show durante todo febrero, y la transmisión del carnaval llegó a todos los rincones del país por diferentes canales. La producción estuvo a cargo de Heriberto Medrano y su grupo, que realmente se lucieron.

¿Tú te imaginas el ambiente? Eso fue un descontrol, ¡qué lo qué!

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *