Mets anticipan larga ausencia de Lindor por lesión en pantorrilla
Los Mets están en un lío fuerte, ya que después de recibir a Juan Soto, ahora se despidieron temporalmente de su estrella, el puertorriqueño Francisco Lindor. El tipo se fue a la lista de lesionados por 10 días tras sufrir una distensión en la pantorrilla izquierda mientras corría las bases en un juego que rompió una racha de 12 derrotas. ¡Qué vaina más dura!
Para cubrir la ausencia de Lindor, los Mets subieron al dominicano Ronny Mauricio, quien viene metiendo mano en Triple-A. Este tiguerazo batió .293 y tuvo un juego de tres jonrones recientemente, así que hay que ver cómo lo hace en Grandes Ligas. Lindor, que estaba mejorando su bateo y había tenido un buen desempeño en los últimos cinco juegos, ahora se perderá un tiempo que podría ser significativo. Imagínate, esa lesión puede tardar desde semanas hasta meses en sanar.
“Lindor se estaba sacudiendo un mal inicio”, pero ahora los Mets tendrán que buscar alternativas. ¿Cómo ven eso, se jodió la vaina o qué?
