Noticias RD

Tiroteo en Santiago Oeste cobra dos vidas y deja un herido

Se armó un lío grande la noche del viernes en el sector Fondo de la Botella en Santiago Oeste. Dos tigueres, Frailyn Manuel de Jesús León (19 años) y Alberto Amaury López (25), cayeron muertos en un intercambio de disparos. Según la Policía, estos dos estaban en una motocicleta y trataron de despojar a un tipo que responde al nombre de Raími de Jesús Brito Parra, alias «Gordo Baba», y su acompañante, Miguel o Yeison.

La cosa se puso fea, y durante el tiroteo, un hombre de 43 años, Juan José García Ventura, también resultó herido en el hombro. Ahora mismo está recibiendo atención médica. Después del lío, los que dispararon se dieron a la fuga y la Policía los está buscando.

En la escena, recogieron ocho casquillos de 9 milímetros y tienen detenidos a dos personas para investigar más a fondo. “Entre los involucrados había rencillas previas”, dice el informe. ¿Qué vaina es esta?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *