Virales

Trump quita aranceles al whisky escocés por Carlos III

¡Dale que va! El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que va a quitar los aranceles al whisky escocés en honor al rey Carlos III del Reino Unido. Esto lo hizo tras la visita del rey y la reina Camila a su país.

El mismo Trump lo soltó en su red social, Truth Social, diciendo: «¡Los reyes me convencieron de hacer algo que nadie más había logrado, casi sin siquiera pedírmelo!» Imagínate la vaina, eso sí es un buen gesto.

Ahora, qué lo que con esto. El whisky escocés es bien popular y esto puede abrirle la puerta a más ventas. Así que ya tú sabes, el bonche se armó y los fanáticos del whisky deben estar brincando de alegría. ¿Tú crees que esto va a cambiar algo en el mercado?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *