Virales

Hipólito Mejía aboga por estudios técnicos en proyecto minero San Juan

Hipólito Mejía, el exmandatario, salió a dar su opinión sobre el proyecto minero Romero en San Juan. Dijo que la discusión debe basarse en estudios técnicos y no en chismes ni politiquería. “La minería puede ser compatible con otras actividades productivas”, subrayó, mientras metía mano en el debate con el senador Félix Bautista, a quien le cuestionó su moral para hablar del tema.

Mejía enfatizó que no se puede ver la minería como algo negativo para la agricultura, porque “todo es compatible”. Además, hizo un llamado a que la comunidad de San Juan tome el control y defina lo que realmente quiere para su futuro. “Esto es una zona pobre, y hay que abordar el tema con seriedad”, afirmó.

El exgobernante se mostró firme al decir que los prejuicios no deben guiar las decisiones sobre el desarrollo de la provincia. “No joda, hay que ser realista y ver las cosas como son”, concluyó. ¿Y tú, qué piensas sobre la minería en San Juan?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *