Virales

Homenaje póstumo a Willie Colón en la Catedral de San Patricio

NUEVA YORK. Se armó un tremendo homenaje en Nueva York para recordar a Willie Colón, el grande de la salsa que se fue el mes pasado a los 75 años. La misa fúnebre se celebró en la Catedral de San Patricio, después de varios días de velatorios, y el entierro será privado.

Colón, conocido por su trombón y su música brutal, dejó un legado de más de 40 álbumes y colaboraciones con artistas como Celia Cruz y David Byrne. “Dejó una sombra gigantesca”, dijo su hijo Diego, quien también recordó cómo su papá soñaba con un funeral en esa catedral. El obispo Joseph A. Espaillat bromeó sobre cómo aprendió del trombón gracias a él y destacó que Willie era “un hijo del Bronx y de Puerto Rico, pero lo más importante es que era un hijo de Dios”.

Su familia lo recordó diciendo: “Mientras lamentamos su ausencia, celebramos su música y los recuerdos que vivirán para siempre”. El evento se transmitió en vivo por YouTube, y eso está heavy. ¿Qué te parece todo esto, bro?

Ver noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *