Riña entre reclusos en Najayo deja dos heridos graves
Se armó un relajo en el Centro Correccional Najayo 20 en San Cristóbal. Una pelea entre cinco internos dejó a dos heridos, según informó la Dirección General de Servicios Penitenciarios. El lío ocurrió el jueves a las 8:20 p.m., en el área M1, y parece que fue por disputas internas, pero aún están investigando las causas.
Los heridos son Delvin Yornanny Santana y Robert Cedeño, quienes tuvieron que ser llevados a un centro de salud, aunque no han dado detalles sobre su condición. Los otros tres involucrados, Alexander Javier Ventura Castro, Carlos Manuel Flete y Luis Junior Martínez, fueron aislados para que no sigan metiendo mano mientras se aclara el asunto.
La directora del centro, Yadira de los Santos Valdez, dijo que el personal de seguridad actuó rápido y logró controlar la situación. Aseguraron que el funcionamiento general del centro sigue normal, pero, ¿qué lo qué? ¿No joda que esto sigue pasando?
